estrategias

ESTA ES MI FORMACION FAVORITA PERO SIN DUDA ALGUNA NO LA RECOMIENDO PARA PRINCIPIANTES NI EQUIPOS MUY LENTOS LA CLAVE ESTA EN LOS LATERALES QUE CUANDO DEFIENDEN FORMAN UNA LINEA DE 5 DEFENSORES Y CUANDO ATACAN LO HACEN FORMANDO UNA LINEA DE  6 DELANTEROS.

aprendemos de dunga

la clabe esta en sus laterales espero les sirva de mucho a mi me sirve

d3.jpg

9 responses

9 04 2008
Leonel

Se ve interesante tu formación propuesta. sobre todo por la función que cumplen los laterales, me refiero a la primera formación. Pero lo que vos proponés es poner 2 laterales defensores en el medio campo y un mediocampista retrasado en el medio? o esta puede ser otra variante? por favor respondeme a heavy_metal_lo_mas@live.com.

30 06 2008
alejandro

no me parece una buena formacion digamos con mi equipo que es el chealsea no hay jugadores rapidos por tanto no pueden armar un contrataque velos y la mejor forma de meter goles con este equipo es diagonales y utilizando tiros lejanos en fin yo re comiendo un 4-4-2 b-1 es la mejor

29 10 2008
Raz

Hmm.. interesante… me dio buenos resultados, la use con Brasil.. y como dijistes los lateres … la táctica ganadora…. Ahora (pasando a otro temita) no encuentro por ningun lado una pagina q contenga las ultimas formaciones y actualizaciones de los equipos!!!… es decir … es dificil encontrar una pag asi xq los equipos del mundo se actualizan dia a dia.. pero al menos una guia o algo… xq x lo que veo ronaldinho juega en el milan ahora.. O_o y con el numero de camiseta 80??? estoy equibocado?¿?¿ ojala q si!!! bueno si saben algo de alguna pag asi.. mandenmela..

….. AL DUEÑO DE LA PAG ME DIRIJO……
‘Che disculpa si te jodi con el posteo no encontraba sitio para aportar mis inquietudes.. espero sepas entender 🙂 un abrazo y segui asi q la pag esta buenisima!’
Un saludo… Raz

29 10 2008
pspfutbol

gracias Raz hermano la verdad yo no conosco una pagina de ese tipo pero te prometo que lo hare en mi blog es una buena idea 🙂 y que bueno lo de la formacion …… pudes decirme que equipo usas y yo podria darte la formacion mas adecuada y si ronaldinho esta en el milan y ronaldo ya esta en el genoa para el proximo año sigue posteando mano 😉

9 11 2009
Capo

Hey, viste que con la formacion del Barcelona el “4-3-3” no se puede jugar como en la realidad, no podes hacer mucha circulación y retencióndel balón que es lo que yo considero la mejor defensa, no dejar que tu contrincante juegue. Entonces propongo la formación de “Boca Junior”, un “4-2-2 con enganche” es decir volante central (tiene que ser un jugador muy habilidoso como Ronaldinho o Messi, o Kaká). Ésta formacion consiste en 4 defensas, los laterales suben y bajan y los defensores centrales sólo hay que ponerles que bajen (flecha hacia abajo). El jugador de “5” (arriba de los defensores en el medio) es quien distribuye la pelota, asique le pones 2 flechas hacia abajo en diagonales, me explico? osea apuntando hacia abajo en las direcciones de las dos diagonales. Luego los dos mediocampistas a los costados de la cancha tienen que ser rápidos y resitentes para correr, éstos suben y bajan y los pones bien abiertos. Luego el jugador “10” el enganche va al medio unos pasos más abajo que los delanteros, justo en el corazón de la cancha, éste le ponés hacia abajo directamente y otra flecha hacia abajo pero en diagonal hacia la derecha (ya que el enganche lo que hace es buscar la pelota y llevar el pase a los delanteros. POr último está el delantero central que juega de “9”, éste conviene no ponerle ninguna dirección, y debe ser un buen goleador y de cabeza. Y el delantero de la derecha estará lo más abierto posible y bien en la esquina de la pantalla, con direccional hacia arriba y hacia abajo en diagonal hacia la izquierda. De esta manera podes tocar el balon todo el juego, distribuir, salir jugando desde abajo, y jugar al contrataque con el delantero derecho. El otro delantero estará al acecho para el centro. Es la que más me ha funconado. Créanme, su contrincante se volverá loco.

9 11 2009
Capo

PErdon , no es 4-2-2-, es ” 4-4-2

16 12 2009
jose

yo uso la 3-4-3 pero dejo al defensa del medio un poko mas arriba y dejo una linea d 3 mediokanpistas delant d los defensas y dejo a un medio kanpista apollando alos delanteros y al delantero del medio lo dejo un poko mas adelant k los otos y eso solo keria k supieran mi formasion adios

20 02 2010
Aitom22

Interesante esa formcion!!! yo uso el inter, tiene una defensa y mediocampo de la pm… el tema es q los delanteros son muy pobres, pero igual es muy buen equipo… mi formacion 4-3-3 con los laterales bien abiertos…

31 07 2012
shevchenko

hola que tal? yo tengo una gran duda con el equipo de barcelona ! de hoy en dia la barce tiene los mejores delanteros pero la defensa es muy lenta quisiera saber como puedo hacer con mi defensa para que sean mas agiles mas fuertes si tienen una dica una idea como formar una buena defensa por favor si me pueden pasar !! yo juego con la barce asi 3-3-4 es excelente ataque pero no me responde mucho en la defensa que sera el problema tengo que poner a quienes en mi defensa para que me respondan con esta formacion que tengo??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: