Todos quieren a falcao.

27 01 2008

Caído lo del Fluminense, sin un interés concreto del Flamengo, ahora un nuevo club volvería a la carga por Radamel Falcao.

Se trataría del Aston Villa, quien en su momento también se llevó a Juan Pablo Angel, que busca seguir pesando en la Premier League y terminar una buena campaña en puestos europeos. La oferta sería de 10 millones de dólares, una muy buena cifra y difícil de rechazar.

Y también seria una gran oportunidad de brillar y crecer en Europa ya que el fútbol colombiano necesita de esto un delantero que juegue en un fútbol de tan alto nivel como lo  es el europeo.

clip_image002.jpg

Simeone pasó de no tenerlo en planos, pensando que estaba casi vendido, a buscarle un lugar entre sus once titulares con Abreu. Por ahora, jugó contra Racing en una posición como único punta que lo mantuvo lejos del juego, pero que mostró sus mejores acciones cuando se retrasó.

Pero todos esperamos que el asunto de falcao termine de la manera que más le convenga al tigre colombiano, para que en junio podamos tenerlo en óptimas condiciones para la selección Colombia.

Este es un buen video de lo que el sabe hacer. 

Gracias.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: