COLOMBIA EN LAS ELIMINATORIAS PARA EL MUNDIAL

2 10 2007

COLOMBIA EN LAS ELIMINATORIAS PARA EL MUNDIAL

(VER EN LA DISCUCION)

 

Colombia anuncia ciclo de trabajos

específicos para partido contra Brasil

El técnico de la selección colombiana de fútbol, Jorge Luis Pinto, convocó a 15 jugadores para un trabajo de preparación con miras al partido del 14 de octubre contra Brasil por la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010.La plantilla, conformada por jugadores que actúan en la Liga cafetera, concentrará entre el lunes y miércoles próximos en un club campestre de la localidad de Rionegro (400 km al noroeste de Bogotá).

“Quiero realizar algunos trabajos específicos y por eso aprovecharé estos tres días. De antemano, resalto la gran colaboración de los cinco clubes que facilitaron estos jugadores con el ánimo de prepararnos de la mejor forma para el crucial juego ante Brasil”, dijo Pinto.

El entrenador anunció que este viernes dará a conocer la lista de futbolistas que juegan en el exterior y que convocará para el choque contra los ‘canarinhos’ en Bogotá. La nómina definitiva para el encuentro se hará pública entre el jueves y viernes de la próxima semana.

Entre los citados para el ciclo preparatorio figuran los volantes Aldo Leao Ramírez, creativo del Atlético Nacional, y Jaime Castrillón, del Independiente Medellín, así como el novel delantero Cristian Nazarith, quien debutó como profesional el domingo anotando un gol para el América de Cali.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: